Raúl López, operado
La intervención se ha saldado con éxito. Ahora llega el momento de la recuperación que mantendrá al base merengue lejos de las canchas lo que resta de temporada.
Noticias relacionadas
"La intervención se ha realizado con todo éxito". Así de rotundo fue el doctor Domingo Delgado, responsable médico de la sección de baloncesto del Real Madrid, al informar sobre la operación de Raúl López, a quien se le ha reemplazado el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que se rompió en un partido de Liga, por uno nuevo del banco de donantes.
"No había ninguna lesión añadida, la plastia ha quedado fenomenal y la rodilla muy estable, pero iremos con calma en los plazos de recuperación (seis meses) porque es un jugador joven, con mucho baloncesto por delante, y no interesa acortar plazos", añadió el doctor Delgado.
