"Ojalá sea el año del Madrid y la Selección"

De nuevo en Praga...
Ésta es una ciudad especial, porque en ella debuté con la selección absoluta. Tengo un gran cariño por Praga y espero que hagamos un gran partido y que ganemos.
¿Es su año para el Balón de Oro y el FIFA World Player?
Son dos premios importantes y que cualquier futbolista desea conseguir, pero el gran objetivo es que éste sea el año del Madrid y de la Selección española. Espero que mi juego pueda ayudarles a conseguir los objetivos que pretendemos.
¿Les disgusta el protagonismo de Zidane?
Estamos muy contentos de que Zidane muestre su mejor fútbol. Si él está bien, todos estaremos más cerca de ganar partidos y títulos.
¿Qué les pasa?
Nos falta tener regularidad. Eso ha provocado que en la Liga no estemos en los puestos acostumbrados. Veo al equipo mejor y capacitado para encadenar una racha de victorias. Esa falta de continuidad ha traído que los equipos rivales no nos hayan respetado tanto y que nos hayan creado más complicaciones.
¿Cómo ve al equipo?
Hay ilusión suficiente para sacar esto adelante. Sólo llevamos unos meses de competición y estamos en el buen camino. Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien.
¿Qué teme del Sparta?
El juego de conjunto. En su estadio se muestra muy potente, fuerte y difícil de ganar. Este encuentro es tan importante como el de Roma, porque al carecer de jugadores de renombre, su mejor arma está en el bloque. Será el partido más complicado lejos del Bernabéu. Queremos ganar, pero todo lo que no sea perder es bueno. Sé que el Madrid es superior al Sparta, pero debe demostrarlo.
¿Qué supone tener a su lado a Figo y a Zidane?
Algo importante. Son dos de los mejores jugadores del mundo. Para un delantero es una alegría, porque te asisten de balones con facilidad.
Noticias relacionadas
¿Y Del Bosque?
Estos dos años han sido positivos. Con su trabajo, su serenidad y su humildad, ha logrado grandes triunfos y ha hecho posible que haya armonía.