Primera | Real Madrid

Campo se machaca y Savio regresa

La actividad en la Ciudad Deportiva no se suspende aunque la mayoría del equipo esté en Chequia.

Javier Hernández
Redactor en el Diario AS desde 1992. Presentador, narrador y comentarista de Turf en TVE durante 16 años (2005-2021). Autor del libro 'Atleti somos nosotros'.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La actividad en la Ciudad Deportiva no se suspende aunque la mayoría del equipo esté en Chequia. Ayer se entrenaron Savio, Iván Campo, Rivera y Congo a las órdenes de García Hernández. La hora y media de sesión fue exclusivamente de trabajo físico, nada de balón. La grata sorpresa fue comprobar la entrega de Iván Campo. El vasco, de baja por un cuadro de ansiedad, trabajó con alegría, se entregó en las numerosas carreras, bromeó con Savio y antes de retirarse al vestuario se quedó probando sus técnica con disparos a puerta sin ángulo, forzando la rosca.

Otro que está de enhorabuena es Savio. El brasileño se probó ayer y parece estar recuperado de la inflamación en el menisco de su rodilla izquierda. "Voy a estar en Vallecas", afirmó. "Para el domingo ya tendré el alta y estaré a disposición del entrenador". Flavio también acudió a la Ciudad Deportiva, pero sólo para recibir tratamiento fisioterapéutico.

Te recomendamos en Polideportivo