La belleza de Praga les invitó a salir
Jugará a cero grados y al Madrid, históricamente, no se le da bien el frío.

Los jugadores disfrutaron ayer de unas horas de turismo. En una mañana soleada, los madridistas se perdieron por los bellos y majestuosos rincones de Praga, una de las más bellas ciudades de Europa. Sólo Raúl, Figo, Roberto Carlos, Guti, Hierro, Zidane y Makelele se quedaron en la habitación. El frío no impidió que luciera el sol en lo más alto, algo extraño en Praga que casi siempre se despierta envuelta en niebla, lo que le da un aire más enigmático del que ya tiene.
Noticias relacionadas
Helguera fue el primero en abandonar el hotel Marriot. Se tomó el paseo con tranquilidad, admirando cada edificio, cada rincón... Casillas, Pavón y Raúl Bravo, bien abrigados, imitaron al centrocampista. Lo mismo hicieron Karanka y Morientes o Solari, César y Celades. Pasearon por la calle Carlova, admiraron los objetos de cristal de bohemia, los granates, las matruscas. Llegaron hasta el puente Carlos y de ahí de regreso al hotel.
Hoy, a la hora del partido, será distinto. La previsión es que haya cero grados de temperatura. Históricamente, al Madrid no se le da bien el frío. Nunca ha ganado en Moscú ni en Múnich, y perdió en los campos de Rosenborg y Molde.