Viajaron a Praga con Iberia
Desecharon desplazarse con Futura, la compañía del percance de Moscú


El Madrid ha vuelto a volar con Iberia. Después del susto que la expedición se llevó en Moscú, ayer el chárter que trasladó al equipo hasta Praga fue de Iberia. El Corte Ingles le ofreció un abanico de posibilidades entre la que estaba Futura (compañía que voló a Moscú), pero el club decidió quedarse con la compañía española aunque el precio del viaje era de 3.000.000 de pesetas más que con el resto de las compañías. A pesar de todo, hubo más de uno que subió un poco asustado. Un trayecto muy tranquilo donde sólo hubo cinco minutos de turbulencias que inquietaron a Vicente del Bosque, quien dejó de jugar a las cartas.
Noticias relacionadas
Récord de aficionados en este viaje. 70 hinchas del Madrid han venido hasta Praga para animar al Real Madrid y, de paso, conocer la bella capital checa. La que también ha venido en este viaje ha sido Cuchi, la hija de Florentino Pérez. Además, la peña Los Dos regaló lotería de Navidad a todo el pasaje.
Di Stéfano, Amancio y Gento no fallan en ningún desplazamiento a Europa y ayer fueron los que encabezaron la expedición. Ayer estaban los primeros en el aeropuerto y durante el vuelo pasaron el rato jugando a las cartas. Valdano y Butragueño llegarán a Praga horas antes del partido. Quien también se estrenaba en Europa esta temporada fue el doctor Juan Carlos Hernández.