Aguado: "Me dan ganas de vomitar"

Primera | Zaragoza

Aguado: "Me dan ganas de vomitar"

Aguado: "Me dan ganas de vomitar"

BELVER

El capitán dice que sus expulsiones "han sido siempre por tonterías así".

El capitán está indignado. Xavi Aguado puso palabras a su expulsión del domingo, la decimoctava de su carrera, récord en la Liga. La calificó de "chorrada" y manifiesta que le produjo "ganas de vomitar".

La tarjeta fue ocasionada por unas reverencias que le hizo al juez de línea para agradecerle que les había señalado una falta a su favor cuando, en su opinión, "con anterioridad no nos había pitado ni un fuera de juego ni varias faltas. Si la expulsión viene por eso, me gusta hasta que me haya expulsado para que vea toda España que todas las expulsiones que he sufrido han sido por chorradas como ésta. Si miras las imágenes con frialdad, hasta te dan ganas de vomitar. Hace muy poco Canal + me entregó un vídeo en el que se pueden ver todas las expulsiones. Invito a todos aquellos que lo quieran ver para observar que todas han sido por tonterías así". El capitán zaragocista hizo hincapié en el motivo por el que fue expulsado del terreno de juego, que no tuvo nada que ver con ningún acto violento: "Lo que más me molesta de todas estas expulsiones es que se hayan producido por circunstancias así. No he dado una patada en mi vida, no he hecho una agresión, y me he ido dieciocho veces de un estadio antes de tiempo".

No obstante, Aguado no quiere ser perseguido a partir de ahora por los árbitros: "No he tenido problemas con los árbitros ni con los jueces de línea, lo que pasa es que cualquier tontería que pueda hacer no me la perdonan y no me permiten ningún tipo de acto jocoso".