Una victoria que no alegra a Martín Posse
El goleador se lamentó del mal juego del equipo pese al apurado triunfo
Martín Posse acabó el partido entre los ¡olés! del público. Una genialidad suya, al estilo Carrasco, le dieron las orejas y el rabo. Pero el Cholo no estaba para fiestas. No quiso hablar para las radios a pie de césped. Raro. Algo le pasaba.
Tras la ducha, más tranquilo, expresó sus motivos: "Estoy satisfecho pero no tanto como la gente piensa. El equipo no disfrutó dentro del campo y, por lo tanto, el aficionado tampoco se marcha contento con el juego". Cualquier otra explicación le sobra. Posse sigue siendo uno de esos futbolistas que todavía cree que el juego está por encima de los resultados. Su ídolo de juventud no parece que fue Bilardo. A lo mejor nos equivocamos.
"Somos un buen equipo de fútbol y se nos debe exigir más. Claro que los tres puntos eran más necesarios que otra cosa, pero...", añadió. Martín no le encuentra explicación al juego embarullado del Espanyol. Los nervios por la situación en la tabla, la polémica semana con los asuntos extradeportivos podrían ser la solución a su duda.
Noticias relacionadas
Sobre Benítez. El argentino tuvo su día en el campo. Fuera de él, también fue protagonista. Quiso hablar sobre Benítez. "Yo personalmente acepto las disculpas de Benítez (lo hizo a través de una nota). Si a una persona se le dan palos por los errores que comete, también se le debería agradecer cuando realiza un acto de contricción de este tipo", dijo.
Con respecto a su gran gol, el delantero recordó que también ha marcado otros de bella factura: "Hace un par de temporadas también hice un buen tanto ante el Deportivo". Marca pocos pero los escoje bien. El único no español del once titular de Flores tuvo otra tarde lucida.