Boxeo | Pesos Pesados

Lewis rompe La Roca

El británico venció por KO en el cuarto asalto al golpear a Rahman con una derecha demoledora. "Me ha destrozado", dijo el perdedor.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El británico Lennox Lewis venció por KO en el cuarto asalto al estadounidense Hasim Rahmam al conectarle una derecha demoledora que le permitió recuperar los títulos de campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo. El golpe definitivo lo dio Lewis, de 36 años, al 1:29 minuto del cuarto asalto al meterle una combinación perfecta de izquierda y derecha cruzada que dejó tumbado en la lona a Rahman.

Noticias relacionadas

Lewis, que recuperó por tercera vez el título mundial, demostró que lo que le sucedió el pasado abril cuando perdió por KO en el sexto asalto ante Rahman (29 años) fue un accidente. La pelea dejó a Lewis con marca de 39-2-1, con 30 triunfos por KO y le permite hacerse con una bolsa de 1.800 millones de pesetas. "Rahman se ha tragado sus palabras", dijo Lewis tras la pelea. La Roca sólo acertó a comentar: "Nunca vi la derecha que me destrozó".

Lennox destacó que su próximo rival podría ser Tyson o el ganador de la pelea que el próximo 15 de diciembre disputarán John Ruiz, monarca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Evander Holyfield.

Te recomendamos en Polideportivo