Turno para El Gato en la meta del Portland
Asegura el espectáculo ante el Kolding (16:00, La 2).
El Portland San Antonio es, en este momento, un caso atípido en la Champions League. El único conjunto que obligado por las lesiones y para cumplir con los catorce jugadores en el acta oficial echa mano de todos sus porteros: esta tarde (16:00, La 2) recibe al Kolding danés con nada menos que cuatro metas convocados, aunque en realidad el turno es para Vladimir El Gato Rivero, el cubano que sólo actúa en Europa, y que lleva tres partidos oficiales a un altísimo nivel con su equipo.
Si el Portland se caracteriza por ser la plantilla con más capacidad de fantasía para la afición, lo es no sólo por los genios oficiales, Richardson y Jovanovic, sino porque hasta en la portería es capaz de evitar la idiferencia, con Buligan, con Hombrados, y ahora con este cubano heterodoxo.
Noticias relacionadas
Ante el Kolding el Portland se juega el liderato y asegurar dos puntos vitales de cara a la clasificación para la siguiente fase. Volverá a faltar el bielorruso Iakimovic, el jugador del brazo de coz de mulo, pero si el equipo rinde como ante el Sporting de Lisboa no debe tener problemas para mantener su racha de victorias.
Otro aspecto importante del Portland es la adaptación de Jovanovic, un comodín para la primera línea, y que a medida que pasan las semanas parece totalmente compenetrado con el francés Richardson. Esa combinación es digna de seguir.
