NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Atlético

Alarma en el ataque: El Niño, lesionado

Actualizado a

Mañana el entrenamiento será en el Vicente Calderón. Quizás, un hombre tan supersticioso como Luis Aragonés haya decidido huir de un Cerro del Espino que esta semana parecía mirado por mil tuertos. Tras tener que suspender la sesión del miércoles debido al viento, la mala noticia de ayer fue la lesión de Fernando Torres durante el partidillo que disputaron titulares frente a suplentes.

El delantero sufre un esguince de grado 1 en su tobillo derecho y es seria duda para el encuentro del domingo ante el Xerez. Pese a que el jugador prometió a Jesús Gil ayer por la tarde en la inauguración de El Templo del Fútbol que intentaría por todos los medios estar en Sanlúcar, aunque sea con molestias, habrá que esperar hasta el último momento para saber si puede o no jugar.

En el caso de confirmarse su ausencia, esta se uniría a la de Diego Alonso quien, tras el partido del miércoles ante Argentina, viajó directamente hasta Australia para intentar ayudar a Uruguay a lograr la última plaza que queda para el Mundial.

Delantera inédita.Esta circunstancia puede obligar a Luis Aragonés a alinear en Sanlúcar una pareja de ataque totalmente nueva, la compuesta por Dani Carvalho y el Petete Correa. Portugués y uruguayo no han formado la delantera titular del cuadro rojiblanco en ninguna de las catorce jornadas anteriores, y han coincidido sólo 168 minutos sobre el terreno de juego, repartidos en seis encuentros. En ese tiempo, Correa logró dos goles (ante Albacete y Elche) y el luso añadió otro tanto frente a los manchegos.

Hasta ahora, la delantera más utilizada por el técnico madrileño ha sido la integrada por sus dos jugadores charrúas, Diego Alonso y Correa, que han sido de la partida en ocho ocasiones. Torres ha entrado en el once en detrimento del Petete en cinco partidos. Mientras que los dos Fernandos fueron los titulares en Murcia el pasado domingo, ya con Alonso en su país.