NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Córdoba

Crispi: "Gómez no me ha impuesto nada"

Crispi negó que el presidente le obligara a variar de equipo y sistema.

ILUSIÓN POR BANDERA. Crispi espetó que su equipo es capaz de ganarle a cualquiera.
j. obrero

El técnico del Córdoba, Rafael Alcaide Crispi, salió ayer al paso de posibles especulaciones sobre la posibilidad de que cambiase su once inicial y el esquema táctico del equipo después de la reunión mantenida el pasado lunes con el presidente blanquiverde. "Rafael Gómez no me ha impuesto absolutamente nada, que quede muy claro. Yo acepto sugerencias de todo el mundo, pero imposiciones, ninguna", sentenció.

En estos momentos, el entrenador blanquiverde sólo tiene en mente el partido del próximo domingo, un choque que significa mucho para el cuadro de El Arcángel, que ve cómo se le pasa el tiempo y los conjuntos de arriba se escapan en la tabla: "Lo más importante es el envite frente al Oviedo, no otras cosas que no tienen fundamento. Creo que puede ser un partido bonito, con dos equipos que buscan la portería contraria. Mi plantilla está en condiciones de ganar absolutamente a cualquiera si jugamos con la ilusión y la intención de conseguir los tres puntos".

Elogios al Oviedo

El entrenador también tuvo palabras de alabanza para el cuadro asturiano y para su afición, a la que consideró una de las mejores de Segunda División: "El Oviedo, cuando juega en su casa, es un equipo muy fuerte y cuenta con una afición que anima muchísimo. Tiene jugadores muy interesantes en el centro del campo y un gran oportunismo arriba. Pero lo que más me gusta es la gran seguridad de sus jugadores defensivos y también de su portero. Atrás también están muy bien. Nosotros vamos muy ilusionados a este partido, ya que queremos despegar en la clasificación lo más pronto posible".