Primera | Espanyol

Dani les pide que se callen de una vez

El presidente matizó las declaraciones de Torras y negó una guerra con la RFEF.

VISITA SORPRESA. Dani se presentó ayer en Montjuïc para hablar con la plantilla.
Actualizado a

Dani Sánchez Llibre estuvo ayer por la mañana en Montjuïc. Llegó y se fue directo al vestuario del primer equipo. Habló con Flores, con el doctor González y luego atendió a la prensa. "Quería hablar con la plantilla para que de una vez se acabe la polémica con los árbitros. Se han dicho demasiadas cosas en nombre del club, y con eso hay que ir con cuidado. Pretendo mandar un mensaje de tranquilidad después de leer cosas que no me gustan". La orden es no hablar más de Turienzo: "Cállense de una vez ¡por favor!".

Noticias relacionadas

Sánchez Llibre comentó las declaraciones efectuadas por el vicepresidente Alfred Torras, en las que venía a decir que si la actitud arbitral no cambiaba, Espanyol y federación podrían entrar en disputa seria. "He hablado con Torras y me ha dicho que no tenía intención de que la situación fuese una persecución. Quiero creer que Alfred no dijo persecución. Nuestras relaciones con Madrid son excelentes, y si existiera algún problema trataríamos de hablarlo", dijo. Para dejar el tema zanjado, el presidente resumió diciendo que "empezamos a perder el partido a partir del minuto 46 de la primera parte. Tras empatar y jugar con uno menos. Argensó tuvo una reacción impetuosa y nada más".

Seguro que la plantilla ha entendido perfectamente el criterio de Dani. ¿La afición? "Yo no puedo evitar cualquier reacción de nuestros aficionados el próximo domingo. Ellos pueden hacer lo que quieran. Si sacan pañuelos, pues de acuerdo". Aprovechando la ocasión, Sánchez Llibre dispuso de tiempo para abordar la actualidad españolista. Habló sobre Benítez, minutos después de que éste le pidiera audiencia para hablar de su situación. "Benítez es un hombre muy querido en el club. Tiene contrato hasta el mes de junio, aunque nunca se puede saber qué va a pasar. No vamos a perjudicar en nada a un jugador que ha pasado tantos buenos años aquí", dijo. En diciembre, Dani la abrirá la puerta de la calle si el paraguayo manifiesto su deseo de marcharse.

Te recomendamos en Polideportivo