"Seguir en esta situación no es bueno para nadie"
Es el único jugador de toda la plantilla rojiblanca que no ha entrado hasta ahora en ninguna de las convocatorias del técnico sportinguista.

-¿Con qué ilusión se sigue entrenando si no tiene por ahora ninguna opción de jugar?
-Ganas siempre las tengo, porque debo estar preparado, por si llega la oportunidad, aunque sé que es muy complicado porque no entro en los planes del técnico. Mi obligación es estar a mi máximo nivel, pese a que en la pretemporada no tuve ninguna ocasión de jugar y tampoco en la Liga.
-Está a punto de abrirse el mercado de fichajes invierno. ¿Qué pasará con su futuro en este paréntesis del mes de diciembre?
-Seguir en esta situación no es bueno para nadie y creo que lo mejor sería una cesión, pero espero que el club se pronuncie. De todas formas, todavía queda un mes por delante y en ese tiempo puede pasar de todo en el fútbol.
-Los suplentes parece que están en mejor forma que los presumibles titulares, a juzgar por la goleada del entrenamiento...
-Eso no quiere decir nada, porque los habituales suplentes casi siempre superan a los teóricos titulares en los partidos de los jueves. Los domingos es otra historia y, cuando pasan estas cosas, a la siguiente jornada se suele ganar, que es lo que realmente nos importa a todos.
-¿Cree que podría tener un puesto en este equipo?
-Yo, claro que sí, porque tengo una confianza enorme en mis posibilidades, pero lo único que cuenta es lo que valore el entrenador.
Noticias relacionadas
-¿Prefiere jugar en la banda o en una posición de enlace?
-Cuando hablé con Acebal en la pretemporada, me dijo que, si no iba cedido, contaría conmigo como delantero. Me conoce bien del filial y sabe cómo puedo rendir.
