Primera | Sevilla

Monchi: "Hay que dejar a Reyes tranquilo"

Monchi frena los comentarios respecto al futuro de la joya sevillista.

SERENIDAD Y CALMA. Monchi pide que se paren todos los comentarios sobre el futuro de la joya sevillista, Reyes.
Actualizado a

Y apareció Monchi. El secretario técnico del Sevilla y el encargado de atajar cualquier asunto que se escape del guión se presentó ayer en la ciudad deportiva. Objetivo: frenar la cascada de comentarios que se han levantado en las últimas semanas acerca del futuro de Reyes y de una presunta oferta del Madrid. En el Sevilla todos son conscientes de que la revalorización de Reyes podría arreglar muchos problemas económicos, pero no están dispuestos a que las precipitaciones se carguen el invento.

"Es cierto que no se puede evitar que un futbolista joven y con una gran proyección, como Reyes, despierte el interés de grandes equipos. Pero puedo asegurar que lo de las ofertas no es verdad. No hay nada de nada. Quizá estemos pasando el límite y hablando más de la cuenta", explicó Monchi en relación al revuelo que se ha levantado con la presencia el próximo sábado de la joya sevillista en el Bernabéu: "Reyes no es sólo el jugador que podremos ver el sábado".

Noticias relacionadas

Y es que Monchi quiere alejar al joven jugador de toda la rumorología. Sabe que sus cualidades pueden explotar en un cualquier momento, pero para ello es fundamental que esté protegido del entorno: "Creo que es hora de dejarlo tranquilo. Bastante tiene ya con tener que jugar un partido tan importante en Madrid. Lo que tenga que venir vendrá, pero no podemos precipitar todos los acontecimientos".

"Es bueno que los jugadores del Sevilla estén cotizados y suenen. Pero no podemos cargar a Reyes con tanta responsabilidad. Hay que dejarlo jugar y que su fútbol evolucione poco a poco", dijo Monchi, quien no quería hablar de cantidades de futuros traspasos: "Es pronto para establecer su valor. Lo que no podemos pensar es que Reyes es la única salvación de nuestro Sevilla. Creo que no es justo y no es verdad".

Te recomendamos en Polideportivo