Primera | Mallorca

Biagini se felicita por el cese de Krauss

"Antes nunca hablábamos de táctica ni de nada; ahora el míster va de frente y todos nos sentimos útiles al equipo".

Gabriel Forteza
Redacción de AS
Actualizado a

Leo Biagini sorprendió ayer a los periodistas con unas declaraciones que dejaban en mal lugar al técnico destituido, Bernd Krauss. Según Biagini, "con el entrenador anterior prácticamente no hablábamos nunca, ni de táctica ni de nada, y ahora, en unos días, ya hemos hablado más que en todo el tiempo anterior; ahora, hasta los que no juegan están contentos porque ven que el entrenador va de frente y no por detrás, y eso es importante. Además, sentimos que todos somos útiles en este equipo, que no sólo es de once jugadores, sino de los veinte o veinticinco que forman la plantilla".

Para el delantero argentino, "nosotros, como jugadores, debemos aceptar todo lo que se nos pide y no podemos decir nada; venimos a entrenar, hacemos lo que nos digan y nos vamos a casa".

Preguntado por si en algún momento de la etapa de Bernd Krauss a los jugadores se les pasó por la cabeza la idea de que le cesaran, Leo Biagini contestó que "inconscientemente quizá sí, pero somos profesionales y nosotros en lo único en que pensábamos era en sacar al equipo adelante".

Biagini finalizó sus críticas apuntando que "cuando uno no sabe a qué juega y tampoco en qué está, surgen dudas y uno no se siente bien, sobre todo cuando va a entrenar y sabe que lo que está haciendo no es lo mejor. Todo eso genera impotencia".

Noticias relacionadas

Está recuperado de su lesión

Biagini se ha recuperado satisfactoriamente de la contractura muscular sufrida en el abductor derecho y podría jugar contra el Espanyol el domingo en Montjuïc. El delantero, que se reencontró con el gol en la última cita de Champions, ante el Panathinaikos, jugó en la segunda parte ante el Tenerife y se perdió después el partido contra la Real Sociedad, a causa de la citada lesión.

Te recomendamos en Polideportivo