Objetivo: nueve puntos
Quieren el triunfo ante Sevilla, Rayo Vallecano y Osasuna.

El objetivo prioritario del Real Madrid es conseguir los próximos 9 puntos que se disputen en la Liga y dejar bien encauzada la segunda fase de la Champions League. En en campeonato de Liga, los blancos no tienen que salir de Madrid en las próximas tres semanas y esa tranquilidad espera que se traduzcan en buenos resultados.
Noticias relacionadas
Los enfrentamientos ante el Sevilla, el Rayo (en el Teresa Rivero) y el Osasuna son, en teoría, más sencillos y tres victorias les pueden aupar a los primeros puestos de la clasificación. Es casi la última oportunidad de reengancharse a las primeras plazas, a pesar de que para Del Bosque son rivales trampa. La plantilla del Real Madrid está concienciada de que no se pueden dejar más puntos por el camino y hay un compromiso formal por parte de todos los jugadores para que los resultados salgan adelante.
La derrota en La Romareda no ha dejado secuelas y quieren que la reacción en Villarreal y la victoria ante el Barcelona no se queden en hechos aislados. Según Del Bosque, "el Madrid está a tiempo de ganar la Liga".