"Ganar sería dar un salto para ascender"

-¿Lo del Xerez es un auténtico milagro?
-Desde luego. En ningún país ni ciudad del mundo por el capricho del alcalde no pueden ver al equipo de su ciudad. Es algo que, de todas formas, tampoco me extraña.
-¿Está enemistado usted con Pedro Pacheco?
-Nunca me ha importado, aunque me ha insultado mucho, debido a que no me he callado y siempre he denunciado todas las cacicadas que ha pretendido hacer. Estimo que la gente de Jerez no se lo va a perdonar y en las próximas elecciones lo tendrá muy complicado para seguir.
-¿Es la pelea de David contra Goliat?
-Luis ya me ha advertido de que es un rival muy complicado. Ya la pasada temporada jugó contra ellos en la Copa y lo pasaron mal. Más que nunca necesitamos ponernos el mono para este encuentro.
-¿Sería entrar en una crisis perder el liderato?
-A mí lo que me importa es que al final de temporada podamos subir. La importancia del encuentro es para confirmar nuestro poderío en un campo dificilísimo para puntuar. Sería un salto muy importante para ascender.
-¿Habrá gilina a la plantilla antes del partido?
-Con Luis, cuando bajo al vestuario, hablo poco a los jugadores. Me limitó a mirarle a los ojos y veo lo mentalizados que están. Siempre salen al campo a conseguir lo mejor y ante esto poco más se les puede pedir.
-¿Qué le gustaría pedir para el partido del domingo?
-No cometer los errores de los últimos partidos, y seguir con la línea de seriedad que ha marcado esta temporada Luis. Con el Xerez tenemos unas relaciones excelentes y siempre estamos dispuestos a darles nuestra ayuda.
Noticias relacionadas
-¿Dará algún regalo especial por este triunfo?
-Los jugadores arreglaron sus primas y ya saben lo del reloj que regalaré si hay ascenso. Ellos mismos conocen la importancia de este choque y seguro que van a dar la cara. Me alegro de la marcha del Xerez por Schuster, al que tengo un cariño especial.
