Reyes, en el escaparate del Santiago Bernabéu
El joven futbolista de la cantera es un cheque al portador para los de Nervión.

No lo duden, el sueño del Consejo de Administración del Sevilla es dar un pelotazo con Reyes. El canterano, considerado como la joya de la corona sevillista, es ahora mismo un cheque al portador. Un aval que podría aliviar la difícil situación económica que atraviesa la entidad.
Teniendo en cuenta que la marcha del Sánchez Pizjuán es, de momento, una utopía, la venta de esta joven promesa se presenta como la vía más urgente y efectiva para ingresar una importante cantidad de dinero que permita seguir respirando al Sevilla.
Nadie quiere pronunciarse sobre el asunto, pero la verdad es que los consejeros rezan para que Reyes haga un buen encuentro ante el Madrid. El Bernabéu podría ser un escaparate de lujo para revalorizar a un futbolista que está siendo seguido por los equipos más importantes de nuestra Liga. La semana pasada ya se informó en AS de una oferta del Madrid por Reyes, al que estarían dispuestos a comprar por una cantidad cercana a los 800 millones de pesetas y dejarlo cedido en el Sevilla durante dos temporadas.
Sobre este asunto, el presidente Roberto Alés puso encima de la mesa todas las cartas. Afirmó no conocer ninguna oferta formal por el jugador, pero sí dejó claro que el club está obligado a traspasar algunos de sus activos: "Ahora mismo, el Sevilla es un club vendedor. Llegará el día que no lo sea, esperemos; pero ahora mismo es así".
Noticias relacionadas
"Joyas como Reyes hay pocas, debido a la calidad del futbolista. Así, vería lógico que hubiera interés de los grandes. No obstante, parece que ya hay una rifa por él y no es verdad. Es muy joven y aún tiene muchas cosas que demostrar", comentaba el presidente en los micrófonos de Canal Sur.
La más que posible ausencia en Madrid de Nicolás Olivera, que aún está pendiente de saber si tiene que jugar la repesca con su selección, podría allanar el camino a Reyes. Además, Caparrós sabe que el jugador debe revalorizarse...