Fernando Torres ya tiene contrato de gran estrella
El lunes le subieron la ficha al jugar doce partidos con la primera plantilla.

El pasado lunes, el Atlético le ha subido el contrato a Fernando Torres y le ha equiparado al resto de sus compañeros y que ronda aproximadamente los 100 millones de pesetas. Esta decisión está motivada por el hecho de que en el contrato que firmó la joya rojiblanca con el club se contemplaba que cuando hubiera jugado doce partidos con la primera plantilla se le revisaría el mismo para situarlo en el mismo pleno económico que el resto.
Noticias relacionadas
De las catorce jornadas de liga que se han disputado, Fernando Torres se perdió tres partidos (Racing, Leganés y Levante) debido a sus compromisos con la Selección en el Mundial Sub-17 de Trinidad y Tobago. En el resto ha sido en siete ocasiones titular y en cuatro, suplente. A esto hay que añadir que también estuvo en el partido de Copa contra el Rayo. Por lo tanto, el pasado domingo en Murcia cumplía su partido número doce y entraba en vigor lo que estaba firmado en su contrato. No ha existido mayores problemas entre el club y el representante del jugador y el mismo lunes quedaba sellado el pacto. A Fernando Torres se le hace una subida importante de su ficha (ahora era de los que menos cobraba), y se coloca en una cifra media que es lo que se paga en el Atlético y que ronda los 100 millones anuales. Todavía no es el jugador que más percibe en el Atlético.
Fernando ni siquiera se ha preocupado de este asunto, ya que ahora su única intención es disfrutar sobre el campo y ser útil para Luis. En cambio en el club si están interesados en amarrar cuanto antes al Niño y desean que firme un contrato de larga duración, ya que saben que puede quedar en libertad cuando tenga 22 años y son muchos los pretendientes que están atentos a este momento para hacerle llegar cifras mareantes. Los italianos son los que más están insistiendo en su fichaje. Petón, la persona que lleva sus asuntos, está tranquilo y ahora no quieren hablar de renovaciones.
