"Le estoy cogiendo gato a Vallecas"
El madrileño asume su error y piensa en mejorar. Eso sí, cada vez le gusta menos volver a 'su' barrio...


-¿Fastidiado?
-Bastante apenado, porque el partido se estaba desarrollando bien hasta una determinada jugada...
-... En la que estaba implicado usted. ¿Tan fácil lo vio?
-No es que lo viera demasiado fácil... En fin, no me gusta hablar de los goles porque es mediocre poner excusas. Hay que tener madurez y lamentarse lo menos posible. Ahora hay que pensar que ante Osasuna no podemos fallar.
-Después de los partidos en el Bernabéu y en El Madrigal le iban a poner un monumento. Ahora ha llegado esto y está en el centro de todas las miradas.
-Tampoco soy muy amigo de los monumentos. Tengo mi grado de responsabilidad y ni antes me tenían que hacer un monumento ni ahora creo que me tengan que cortar el cuello.
-Tiene miga que fuera Vallecas donde tuviese la mala tarde.
-Eso es lo de menos, aunque la verdad es que le estoy cogiendo un poco de gato a Vallecas.
-¿Se siente culpable de la derrota?
-No. Tengo el mismo grado de responsabilidad que el resto del equipo pero estoy fastidiado porque he tenido un fallo en esa jugada determinada.
-¿Le arropó el vestuario?
-Sí, pero no sólo el vestuario. Estaba en Madrid y tuve la oportunidad de cenar con mis padres, que estuvieron a mi lado. También me llamaron muchos amigos y eso, quieras que no, te reconforta.
-¿Preocupado?
-Somos un equipo modesto y desde el principio sabemos que el objetivo es la permanencia. Sabíamos que este año iba a ser difícil y que vamos a tener cerca el filo de la navaja. El que más fortaleza tenga será el que sobreviva. Tenemos que estar acostumbrados a esto.
-¿Y el Málaga sabrá vivir al filo de la navaja? En los otros dos años ha vivido en la zona tranquila.
-Sí lo hemos vivido. El primer año llegamos a estar colistas y fuimos a mejor. Ahora hemos vuelto a esas posiciones y hay que intentar salir cuanto antes.
Noticias relacionadas
-¿La solución?
-Ganar a Osasuna como sea. Esta es una Liga diferente, comprimida. El que tenga errores los va a pagar.