Amo: "Es peligroso perder credibilidad"
La plantilla sportinguista está preocupada por la racha del equipo.

El Sporting está tocado. Las dos derrotas consecutivas en Santander y ante el Burgos afectaron anímicamente a la plantilla, que ahora trata de buscar unión, para rectificar la dinámica negativa en Jaén, aunque en el vestuario no se encuentran explicaciones y el técnico pide paciencia con los menos expertos.
En el seno del vestuario rojiblanco se hacen alusiones a las incomodidades creadas por el estilo destructivo del Burgos, al infortunio en las jugadas de ataque o a la falta de continuidad en el ritmo de juego, a la vez que se quiere erradicar la psicosis que pueda producir estar con sólo dos puntos de ventaja sobre el descenso, mientras que el ascenso está ya a siete puntos.
Antes de iniciar la semana de trabajo, el técnico reunió a sus jugadores, que están preocupados por la trayectoria del equipo. Pablo Amo ve peligroso que "se pierda credibilidad en el equipo", por lo que opta por "trabajar en equipo, ser positivos y confiar en que vamos a sacar esto adelante", mientras que las explicaciones a la diferencia de juego exhibido en algunos partidos, como los disputados frente al Atlético o el Oviedo, es que "la disposición de los partidos no es la misma, porque hay encuentros en los que se está más metido, con más participación, pero, aunque la tensión es la misma, es más difícil", apuntó el defensa madrileño.
Noticias relacionadas
Acebal considera que tras la charla, la mentalización de la plantilla está puesta en rectificar en Jaén la dinámica negativa, sin que esté totalmente insatisfecho del rendimiento de su equipo, ya que puntualizó que "creamos ocasiones de gol, sobre todo en el primer tiempo, pero nos faltó acierto y luego el Burgos supo sacarnos del partido".
El preparador rojiblanco considera que "la clasificación es injusta", pero asume que "ganar jugando mal, vale, pero perder jugando bien, no".
