Marta es la estrella en la Jean Bouin

Atletismo Jean Bouin

Marta es la estrella en la Jean Bouin

Marta es la estrella en la Jean Bouin

La palentina Marta Domínguez y el madrileño Alberto García serán las grandes estrellas en la clásica Jean Bouin, que se celebra en la montaña de Montjuïc.

La palentina Marta Domínguez, subcampeona mundial de 5.000 metros, y el madrileño Alberto García, cuarto en la misma distancia, serán las grandes estrellas en la clásica Jean Bouin, que se celebra esta mañana en la montaña de Montjuïc. Junto a ellos, dentro de la representación española, estarán el barcelonés José Ríos, el valenciano José Antonio Redolat, el marroquí nacionalizado español Yusef El Nasri, el toledano Julio Rey y la tarraconense Natalia Rodríguez. Es decir, gran parte de los mejores corredores españoles, que son, también, los más fuertes de Europa.

Sus principales rivales serán africanos: los kenianos Robert Mudogo, con un registro de 13:25.48 en 5.000, y el joven David Kirwa, junto a la tanzana Taussi Juma y la marroquí Wahbi Kenza.

Roncero, en Jaén. Los españoles Fabián Roncero y Chema Martínez y el portugués Paulo Guerra, cuatro veces campeón de Europa, serán las estrellas en el Cross del Aceite de Torredonjimeno, que abre la temporada nacional de campo a través. En categoría femenina destaca Teresa Recio.