Golf | Volvo Masters

Bien para Olazábal y Jiménez, mientras Seve es penúltimo

La jornada inaugural del Volvo Masters evidenció que Severiano Ballesteros no lo va a ganar. Sus 79 golpes (+7) no engañan a nadie (es penúltimo).

Actualizado a

La jornada inaugural del Volvo Masters, que se celebra en el campo jerezano de Montecastillo, nos dio ayer la primera de las certezas: Severiano Ballesteros no lo va a ganar. Sus 79 golpes (+7) no engañan a nadie (es penúltimo). El golf no es fútbol. Aquí no hay sorpresas. Llegar a los 80 golpes debe ser dramático para un profesional. Seve no merece esto. Su drive le ha abandonado, y Montecastillo no perdona los errores de dirección, ni la falta de control sobre la bola.

Noticias relacionadas

En la parte alta de la clasificación, los primeros espadas empiezan a colocarse. Poulter, desconocido para el gran público, es el líder (-8). A su rueda se colocan los mejores: Harrington (-5) o Goosen (-4) han arrancado bien.

El jueves de Olazábal y Jiménez invita al optimismo. El vasco bajó de 70 impactos (69, un -3 al total). Está en octava posición. Su bogey en el hoyo 3 (un par 5) le truncó una gran vuelta. Jiménez hizo dos bajo par.

Te recomendamos en Polideportivo