Horacio Gómez: "Lo que pasó no es ninguna tragedia"
Horacio Gómez reconoce que "no podemos perder la autoestima".

Horacio Gómez sabe que su equipo está pasando por el peor momento de la temporada. Por eso, el máximo mandatario celeste quiso pasarse ayer por las instalaciones de A Madroa para charlar con sus jugadores y con Víctor Fernández y, de paso, darles ánimos de cara al importante encuentro del domingo ante el Athletic. El presidente vigués también atendió a los medios de comunicación que allí estaban desplazados.
Gómez dijo ver muy bien a la plantilla después de dos golpes morales muy fuertes: "Veo al grupo muy bien, más animado que nunca, incluso demasiado. Ellos saben lo que nos estamos jugando. Lo de Chequia ya está olvidado y tenemos que seguir adelante. Hay que tener tranquilidad porque si no la tenemos ahora que estamos en puestos de Champions no sé cuando la podremos tener. Esta plantilla todavía aspira a todo, por su calidad y por lo amplia que es. Lo que si que no podemos hacer es perder la autoestima. Lo que ha pasado no es ninguna tragedia".
Noticias relacionadas
Lo que está claro, y el propio presidente olívico lo reconoció, es que el objetivo tras la eliminación europea tienen que cambiar: "Ayer (por el miércoles), hablé con los capitanes y les hice ver que ahora nos tenemos que aferrar a la Liga, para quedar entre los cuatro primeros, y a la Copa, una competición que no da buen resultado económico, pero que sí tiene mucho prestigio. Lucharemos por ello y, sobre todo, por volver a Europa la próxima campaña por quinta vez consecutiva, algo impensable en un club como el Celta hace tan sólo seis temporadas".
Por último, Horacio Gómez mandó un mensaje a la afición: "Deben seguir confiando en la plantilla como han hecho estos años. El domingo es un partido importantísimo y tienen que estar con nosotros para seguir estando entre los cuatro primeros, salgan las cosas bien o mal".
