Primera | Real Madrid

R. Carlos se cura por vía de urgencia

Jugará ante Venezuela al cicatrizar el tendón que tenía dañado.

CONTENTO. Roberto Carlos está feliz por el resultado de las pruebas.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Curado! Eso debió de pensar Roberto Carlos cuando ayer vio el resultado de la ecografía a la que fue sometido ayer en Río de Janeiro. Roberto Carlos no estará ante Venezuela. La prueba médica señala que el tendón ya está cicatrizado, aunque no totalmente, y que si comienza a entrenarse ya es posible que pueda jugar el miércoles el trascendental partido que tiene que disputar la selección brasileña contra Venezuela.

El jugador tiene previsto incorporarse a los entrenamientos desde hoy, pero además seguirá un tratamiento aleatorio para fortalecer el músculo. La ecografía revela que la rodilla derecha del lateral izquierdo ha mejorado mucho después de tres semanas de tratamiento y que ya es el momento de volver a incorporarse al trabajo normal.

Noticias relacionadas

Roberto Carlos abandonó la concentración de Teresópolis a las tres de la tarde junto al doctor José Luis Runco. El lateral izquierdo fue a la Clínica Barra de Tijuca donde le hicieron la ecografía para saber la evolución del tendón de su rodilla derecha. Con la seguridad de que ya hay cicatriz, el jugador quiere colaborar activamente el miércoles en el partido contra Venezuela.

El Real Madrid ya ha sido informado de la ecografía que le han hecho al jugador y de los buenos resultados que se han obtenido en la misma por lo que Roberto Carlos permanecerá en Brasil hasta el día 14. El jugador estaba feliz por los resultados obtenidos: "Ha salido todo bien. Ya puedo ayudar a mis compañeros y eso me enorgullece. Tengo ganas de jugar, todo el mundo lo sabe". No tan contento estaba por las últimas declaraciones de Chilavert: "No debería haber dicho eso. Hay que ser más deportivos. Eso forma parte del pasado".

Te recomendamos en Polideportivo