El traspaso de Reyes, una solución
El Madrid podría haber ofrecido 800 'kilos' y dejarle cedido por dos años.

En el capítulo deportivo todo rueda de forma fantástica. El Sevilla prepara con tranquilidad el derby, pero el Consejo de Administración exprime cualquier posibilidad de aliviar la asfixiante situación económica que vive.
Teniendo en cuenta que la marcha del Sánchez Pizjuán es ahora mismo un asunto inabordable y el futuro de la Ciudad Deportiva es incierto, sólo queda una solución: la venta de jugadores. Y aquí es donde aparece el nombre de Reyes. Ayer, Radio Sevilla adelantaba una presunta proposición del Real Madrid por hacerse con los servicios de la joya de la cantera sevillista.
Según esta información, el Madrid estaría dispuesto a pagar una cantidad cercana a los 800 millones de pesetas y dejar en el Sevilla al futbolista cedido durante dos temporadas. Como es lógico, en el Sevilla no se habla nada sobre este asunto. El club no quiere desviar la atención del joven, pero no hay duda de que la venta de Reyes es, ahora mismo, la mejor vía económica que la entidad tiene.
Noticias relacionadas
No obstante, los sevillistas no están dispuestos a precipitarse. Tienen la intención de llevar todas las gestiones de forma sigilosa y esperarán a que otros equipos, como el Barcelona, entren en la puja por el jugador.
Mientras tanto, el representante del futbolista, Jesús Rodríguez de Moya, admite no saber nada. Aunque sí reconoce que Reyes está en la agenda de los grandes clubes: "No hay nada oficial, pero sí es cierto que el Madrid, el Barcelona y el Deportivo han preguntado por él. Lo que está claro es que Reyes es uno de los pocos activos que el club tiene para vender. Pero ahora hay que dejarlo jugar y a final de temporada Dios dirá".