Primera | Espanyol

Argensó se infiltraría para jugar en Vitoria

Flores consultará al médico y al jugador antes de decidir.

DISPUESTO A TODO. Argensó no va a ceder la titularidad así como así y está dispuesto incluso a jugar infiltrado antes de salir del equipo.
Actualizado a

Alfredo Argensó no se resiste a dejar el equipo por una fisura en un dedo. Juan Carlos González, médico del primer equipo, prefiere esperar. "Se ha recuperado muy bien y no es una lesión para descartarle a tres días vista del partido". El meta españolista está dispuesto a infiltrarse y jugar en Vitoria si la evolución de la lesión sigue siendo buena.

"El diagnóstico de diez días de baja sigue siendo vigente, no obstante, ha mejorado muchísimo y él tiene una ganas locas por jugar", añadió González. El meta de la Zona Franca se entrenó al margen de sus compañeros. Su actitud ante todos hacía presagiar sus deseos de titularidad. Argensó volvió a sonreír tras su amargo 27 cumpleaños del pasado domingo. Argensó debe pensar que suficiente ha tenido que luchar, como para que un maldito dedo le quite de en medio. Pues en medio está Juan Luis Mora. El titular de la temporada 2000/2001 y que ahora viaja por España de banquillo en banquillo. El martes protestó diciendo que no entendía su suplencia. Argensó quiere que siga así otro ratito: tratando de entenderlo.

Noticias relacionadas

Flores, cauto

Alfredo volverá hoy a probar su forma de manera más intensa. "La decisión de jugar la va a tomar él, ya que el riesgo de que se complique su estado no es muy grande", dijo el médico. El entrenador Paco Flores va a ser muy cauto. Esperará a que finalice la semana. Consultará con el médico y el jugador y entonces decididirá si vuelve a confiar en Argensó, o opta por darle otra oportunidad a Juan Luis Mora.

Te recomendamos en Polideportivo