Primera | Espanyol

Balbuena está a la espera de un "detalle"

El portero, lesionado de gravedad, agradecería que el club le renovase.

DURA REALIDAD. Salvador Balbuena trabaja para volver a jugar.
Actualizado a

Mora o Argensó parece ser la duda de la semana para la portería españolista en Vitoria. Pocos se acuerdan de Salvador Balbuena, un melillense que pugnó por ella durante muchos años. Hace unos meses, a punto estuvo de llevar al Espanyol B a Segunda.

Hoy en día vive su particular calvario intentando recuperarse de una gravísima lesión en su rodilla izquierda. Lleva tres meses parado y todavía le quedan otros tantos. "Suficiente tengo con lo mío como para preocuparme por otras situaciones. Mi lesión es complicada. Todavía me queda mucho", acepta resignado.

Su parón futbolístico es de larga duración. Eso le preocupa. Salvador fue internacional con España en las selecciones inferiores. Todavía le conocen, aunque su futuro no está claro. "Todavía estoy esperando un detalle del Espanyol. Mi lesión es muy grave, para un futbolista es muy importante que confíen en él en los momentos duros. Yo estoy muy bien aquí aunque, si el club no hace el paso por renovarme, tendré que buscarme la vida", dice el melillense. No es la primera vez que Balbuena, herido de bala, extiende su mano. El club puede dársela. Le haría muy feliz.

Noticias relacionadas

Mora o Argensó

La peor desgracia en la vida un futbolista son las lesiones. Para un portero más aún. Balbuena observa desde su privilegiada posición el duelo entre Mora y Argensó. Lógicamente, no se decanta por ninguno de ellos: "Los dos son buenos compañeros. Con Argensó coincidimos mucho, pero con Mora llevamos tres años de convivencia muy buena". No tiene preferido. El que juegue lo hará bien. "Son unos grandes profesionales".

Te recomendamos en Polideportivo