Segunda | Racing B - Sporting

Ganar el derby no debe ser casualidad

El Sporting confía en conservar el juego mostrado en Oviedo.

Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

El Sporting visita al Racing con la intención de mantener la continuidad en la línea de juego que tuvo en los últimos partidos disputados, con la sana intención de seguir escalando posiciones y con la esperanza de acercarse a los puestos que dan derecho al ascenso. Y los gijoneses saben que la forma es jugar ante el Racing como lo hicieron en el Tartiere ante el Oviedo.

Pepe Acebal, técnico rojiblanco, está ilusionado con el estilo de juego que adoptó su equipo en los últimos partidos jugados, con un fútbol rápido y brillante que es el que quiere imponer en sus jugadores, y gracias al cual logra aprovechar la versatilidad de un jugador como Lozano, que hace verdaderos destrozos en las defensas rivales por su juego entre líneas, y la velocidad de Villa. Y todo a falta sólo de mejorar los resultados que por el momento está obteniendo el equipo en casa, único pero que se le puede achacar, pues sus dos últimos compromisos en El Molinón finalizaron con empate. No obstante, suman ya cinco partidos sin perder, además del copero ante el Oviedo, lo que coincidió con el relevo en el sistema ofensivo, dando Acebal entrada a Villa y Lozano en lugar de Míchel y Lediakhov .

Noticias relacionadas

Problemas

El Racing llega a este partido llega como en los dos anteriores, con problemas en la zaga, ya que hasta cuatro de sus centrales podrían perderse la cita. Arzeno y Txema no están convocados, mientras que Mora aguarda a que decidan en el Comité si la tarjeta mostrada en Huelva es justa, y Neru será duda hasta última hora. El equipo titular y el esquema que utilizará Setién serán una incógnita hasta momentos antes de que dé inicio el choque.

Te recomendamos en Polideportivo