Arango: "Hay que dejar a los árbitros en paz"
Arango huye de polémicas y reitera que hay que ganar en el campo.

"Marcar un gol más que el contrario y dejar a los árbitros en paz". Ésa es la teoría de Juan Manuel Pérez Arango, presidente del Sporting, quien es escueto al hacer manifestaciones públicas sobre los errores que perjudicaron a su equipo durante los últimos partidos.
Por su parte, el entrenador José María Meana Acebal, subrayó que "no tengo previsto cambiar el estilo que tengo desde que empecé, respeto a los árbitros, a los contrarios y a mi equipo". Según añadió, "tengo la conciencia tranquila y lo único que me preocupa es trabajar, para que mi equipo mejore". El técnico rojiblanco indicó que "de nada vale que me preocupe de otras personas que son las que tienen que decidir en un terreno de juego", consciente de que "lo que nos quitaron ya no van a devolvérnoslo", aunque prefiere "no entrar en estas cuestiones".
En cualquier caso, los errores arbitrales no pasan inadvertidos para el técnico gijonés, quien reconoce que "en esos momentos pasan muchas cosas por la cabeza, pero tenemos que trabajar contra todos los inconvenientes".
Noticias relacionadas
Acebal prefiere morderse la lengua y elogia a sus jugadores, ya que "ante el Extremadura no perdieron la concentración, aunque hubo cosas que pudieron sacarlos del partido", mientras opina que no hay manos negras que quieran perjudicar premeditadamente a su equipo.
De todas formas, en el seno del club gijonés hay malestar por determinadas decisiones arbitrales que influyeron en el desarrollo de algunos partidos y en el resultado final, lesivas para los intereses del equipo gijonés. De cualquier forma, Acebal prefiere "pensar en el partido contra el Racing de Santander", sin olvidar que "duele perder dos puntos, porque el esfuerzo que hicimos no tuvo la recompensa merecida".
