Primera | Betis

Denilson: "Yo no he matado a nadie"

"No debo pedir perdón; cuando no juego soy una persona más".

CRITICADO. Denilson fue uno de los futbolistas más recriminados.
Actualizado a

Sin duda alguna, el ambiente que rodeaba a la afición tras la famosa fiesta de los jugadores se comió el encuentro. Uno de los futbolistas más criticados en sus acciones fue Denilson, quien asumió el asunto con plena naturalidad: "Está claro que es difícil jugar con este ambiente. Pero la mayoría de los jugadores del Betis hemos vivido muchas cosas y es difícil que la afición pueda influir en el rendimiento de nuestro juego".

Denilson admitía los silbidos, pero se mostraba firme en su opinión con respecto a los últimos acontecimientos que han ocurrido: "Creo que no debo pedir perdón. No he matado a nadie, ni he hecho nada malo. Fuera del campo soy una persona normal, una persona más. Sólo pediré perdón cuando haga algo malo dentro de un terreno de juego".

A pesar de todo, el brasileño se mostraba sereno y dispuesto a asumir este mal trago. Para ello, Denilson tiene el mejor argumento: "Cuando las cosas están peor, más unidad hay dentro del vestuario. Estamos juntos y debemos seguir tranquilos porque nosotros somos los que tenemos que sacar esto para adelante".

Pendiente del derby

Noticias relacionadas

Tras la derrota de ayer, las miradas se lanzaron inmediatamente hacia el futuro más inmediato: el derby. La cita ante el Sevilla comienza a marcar ya la actualidad de la semana. El propio Denilson hizo referencia a ello, como un momento apropiado para olvidar las penas: "Estoy convencido de que si somos capaces de ganarle al Sevilla, todo lo que se ha comentado en los últimos días se olvidará. Un resultado positivo en el Sánchez Pizjuán eliminaría con seguridad la rabia que ahora pueden tener algunos aficionados. Estoy seguro de ello".

Asimismo, el brasileño confirmó que intentará regresar para jugar el encuentro: "Haré lo posible y lo imposible para volver de mi compromiso con la Selección y estar con mis compañeros en un encuentro tan importante. Ahora hay que estar unidos".

Te recomendamos en Polideportivo