Primera | Madrid-Barça

Derby de oro puro

Los tres últimos mejores jugadores de Europa, Rivaldo, Zidane y Figo, junto al candidato Raúl decidirán el gran duelo.

<b>Pasó una mala noche pero no se lo perderá</b> El delantero madridista está pletórico ante el derby, aunque ayer no se entrenara tras pasar una mala noche por problemas estomacales. "Tendría que estar muy mal y no poder levantarme de la cama para perderme este partido". Raúl jugará hoy y será una amenaza para Bonano.
Actualizado a

La cita de esta noche en el Bernabéu ofrece lo mejorcito del fútbol para exigentes. Real Madrid y Barcelona, con dos plantillas millonarias, dos equipos cargados de historia, dos enemigos irreconciliables para hacer muy grande a la Liga española. Un choque único en Europa, que ofrece sobre el césped la presencia de tres Balones de Oro: Rivaldo, Zidane y Figo. Y posiblemente un cuarto: Raúl González. Si los pronósticos no fallan, todo apunta a la distinción del 7 madridista en la presente edición del prestigioso trofeo de France Football. Hoy podrá reforzar su candidatura en otro derby del siglo, sobre el que millones de espectadores pondrán sus ojos a través de televisión. El gran espectáculo está servido.

Los tres últimos mejores futbolistas de Europa tendrán la palabra. Rivaldo salta al ring por una hábil y trascendental maniobra del Barça. El horizonte azulgrana cambia con el brasileño. Su pegada resulta mortal en situaciones de máxima tensión. "El Madrid tiene a Pavón", respondió en AS Florentino Pérez. A Pavón y también a Zidane, Figo y Raúl, entre otras armas atómicas. Y el equipo blanco va a necesitar lo mejor de ellos para sumar estos tres puntos vitales.

Noticias relacionadas

El francés llega con absoluta concentración. Es su primer derby. Zizou sueña con este momento. Sobre su espalda recaerá el peso del equipo. Es la columna principal del edificio madridista. Directamente enlazados a él se moverán Raúl y Figo. Del portugués se espera un día grande. Es su cumpleaños, es el Barça, es la venganza reposada. Va a dar la campanada. Y con él, Raúl. Por seis goles quiere ganar Raúl, lo ha dicho en estas páginas y no hay más comentarios.

Pero, ojo, junto a los Cuatro de Oro hay un diamante: Kluivert. El Barcelona no se va a achicar. Esto es otra guerra.

Te recomendamos en Polideportivo