R. Carlos quiere jugar sea como sea
Pide a Del Bosque que le alinee en contra de los informes médicos


Roberto Carlos quiere jugar contra el Barcelona y así se lo ha comunicado al técnico y a los médicos del club. Cuando se enteró de que los internacionales brasileños podían incorporarse 48 horas más tarde de lo previsto con su selección y que Rivaldo estaría en el Bernabéu, él no quiso ser menos y quiere estar a toda costa en el primer derby de la temporada. Es de esos partidos que no se quiere perder nadie.
El jugador tiene una tendinitis en el tendón rotuliano de su rodilla derecha. La resonancia magnética que le hicieron hace 10 días así se lo confirmó, pero ayer el brasileño confesó a AS que está para jugar el partido y que su participación en el mismo no le va a dañar más una lesión que tiene ya desde hace mucho tiempo. El jugador considera que él es quien mejor puede saber si está en condiciones y que su rodilla está ahora bien. Su cara lo decía todo, se le veía contento, con ganas, parece como si, de repente, se hubiera olvidado de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego en los últimos diez días.
Noticias relacionadas
Esa es la opinión del jugador, falta la de los médicos que son los que tendrán la última palabra, muy a pesar de lo que diga Roberto Carlos. El cuerpo médico del Real Madrid cree que la participación del futbolista en el derby del domingo puede ser muy negativa y puede repercutirle seriamente para próximos partidos.
Ayer el jugador expuso que quería jugar, se lo dijo a Del Bosque y a los médicos. Hoy habrá una nueva cumbre para decidir si es posible que el brasileño pueda estar el domingo en el Santiago Bernabéu. En principio, parece que hoy saldrá a entrenarse con el resto del equipo y habrá una prueba especial para saber su condición física real.