Segunda | Atlético de Madrid

Luis está dispuesto a renovar su contrato

El técnico tiene la intención de seguir al menos una temporada más.

SEGUIRÁN. Luis está a gusto y quiere seguir en el banquillo rojiblanco con todos sus ayudantes para hacer grandes cosas en Primera.
Manolete
Actualizado a

El técnico del Atlético, Luis Aragonés, tiene la intención de seguir al menos una temporada más al frente del banquillo rojiblanco según ha confesado a su círculo de más allegados. Los dos únicos problemas que podrían impedir este compromiso serían la aparición de una oferta de la Federación para hacerse cargo de la Selección o que los directivos atléticos dejen de cumplir con el organigrama de trabajo que se ha llevado a cabo este año.

Ya desde las altas instancias del club se ha indicado el deseo de renovar el contrato con Luis que simplemente ha firmado por esta temporada. Incluso, y de manera oficial, desean planteárselo después de las fiestas navideñas con la finalidad de planificar con tiempo la próxima temporada en Primera División. En cambio, Luis siempre es partidario de cumplir con los objetivos deportivos que se fijan (este año es el ascenso) antes de hablar del futuro.

Sin embargo Luis ya ha indicado que se encuentra a gusto en el Atlético. Se están aceptando todas sus ideas, ha recibido el apoyo incondicional del presidente y sus relaciones con Futre son excelentes. No desea moverse de su casa y desea seguir con su familia. Tampoco se olvida de la posibilidad de hacer cosas importantes en el club después de que consiga volver a Primera, que lo tiene perfectamente enfocado. Estos argumentos son los que ha sopesado para asegurar que seguirá con los rojiblancos a sabiendas de que ofertas no le van a faltar.

El miedo que tiene la familia Gil es la posibilidad de que Camacho deje la Selección y la Federación llame a la puerta de Luis. Por eso Gil ya ha señalado: "Camacho está fenomenal en su puesto de seleccionador. Con Luis no hay problemas y quiero que siga en el club hasta que yo me muera". Por lo tanto, se puede adelantar que no van a existir problemas, salvo que a última hora las relaciones se puedan deteriorar entre el cuerpo técnico y los directivos, cuestión que parece poco probable.

Noticias relacionadas

Amenaza: Le falta ser seleccionador

Luis cumple este mes 26 años en los banquillos del fútbol español. La mitad de ellos en el Atlético. En su amplio palmarés le falta la posibilidad de ser seleccionador. Ofertas tuvo y no las aceptó. Incluso en el contrato del Mallorca incluyó una cláusula de que si la Federación le llamaban le debían dejar sin mayores problemas. Ahora no se cuestiona esta posibilidad ya que es íntimo amigo de Camacho y le valora positivamente.

Te recomendamos en Polideportivo