NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Alavés

Karmona y Turiel serán los recambios

Entrarán en lugar del sancionado Coloccini y de Magno; Kike es baja.

Actualizado a
REGRESA. Mané reforzará su centro del campo con Turiel.
paulono oribe

Karmona y Turiel serán las novedades del Alavés en San Mamés si nos remitimos al entrenamiento de ayer en Ibaia. La ausencia de Coloccini, por sanción, y de Magno, por decisión técnica, serán cubiertas por estos dos jugadores. No resulta habitual, en cualquier caso, que el técnico del equipo vitoriano aproveche la primera sesión semanal para hacer probaturas de once contra once, como ayer. Por lo tanto, no es descartable que se produzcan más cambios en los próximos días.

La principal preocupación de Mané reside en la portería. Herrera no se entrenó ayer debido a un flemón que le produjo la extracción de una muela del juicio. Kike, por su parte, estará convaleciente semana y media como mínimo. En los próximos días se conocerá el alcance de su lesión de abductores, ya que los médicos creen que incluso puede haber afectación en el pubis.

La entrada del capitán Karmona en el eje de la defensa está motivada por la sanción de Coloccini. Geli y Llorens seguirán en los laterales y Téllez apuntalará la línea de centrales. El equipo continuará trabajando para demostrar por qué son el conjunto menos goleado de la categoría.

Mané desea reforzar defensivamente el centro del campo, por lo que prescindirá de Magno Mocelin como mediapunta e incluirá a Turiel como pivote en la medular. Pablo, Astudillo, Jordi y Begoña continuarán en el equipo.

Rubén Navarro será, casi con toda seguridad, el delantero elegido por el técnico vizcaíno para el encuentro de San Mamés. En algunas ocasiones ha preferido dar minutos al uruguayo Iván Alonso, pero esto ha ocurrido casi siempre en Mendizorroza. Es más lógico que apueste por el punta valenciano de principio y, en caso de tener que rectificar sobre la marcha, sacar al uruguayo o al croata Vucko.