Acebal: "Ahora debemos tener los pies en el suelo"
El técnico gijonés asegura que gracias al triunfo del domingo vivió su "cumpleaños más feliz".

José María Meana Acebal, entrenador del Sporting, puede disfrutar de una "resaca feliz de la última jornada liguera", sobre todo porque "logramos que mucha gente que quiere al Sporting de Gijón, ya sea en los momentos buenos o en las situaciones más complicadas, pudiera tener y disfrutar de unos momentos de felicidad gracias a la victoria lograda en el Carlos Tartiere sobre el eterno rival".
El preparador sportinguista admitió haber tenido el pasado domingo "el cumpleaños más feliz de su vida", al haber cumplido 45 años precisamente el día del triunfo en tierras ovetenses, día que por lo que parece darle buena suerte, ya que también el año anterior, cuando todavía ocupaba el banquillo el conjunto filial, logró un triunfo en Toledo, en una fase de la competición en la que el Sporting B estaba en una posición en la que había demasiadas dudas.
El técnico rojiblanco quiere ahora "disfrutar y saborear este importante triunfo durante estos dos días (por ayer y hoy)" , aunque el preparador rojiblanco es consciente de que "tenemos muy claro que mañana ya debemos empezar a pensar en la visita del próximo sábado del Extremadura a El Molinón", ya que el objetivo del técnico gijonés es "que el equipo tenga ahora una continuidad, ya que debemos mantener la línea", después de que la victoria lograda sobre el Oviedo "nos haya dado confianza y seguridad", aunque sabe que "debemos tener ahora los pies en el suelo".
Noticias relacionadas
Mala actuación arbitral
El preparador rojiblanco solicitó que el club recurriera la expulsión de su lateral izquierdo Dorado, pues en la jugada que propició la decisión arbitral no hubo tal infracción, por lo que considera que la tarjeta roja directa fue "injusta", aunque reconoce que de haber conseguido Geni el gol del empate en el penalti que paró Valencia, "pudo haber tenido una mayor trascendencia en el resultado final del partido, ya que con esta determinación el árbitro pudo haber metido en el encuentro a nuestro rival, mientras que a nosotros nos podía sacar del juego".
