El Madrid dice que se ajusta a la norma
El Lokomotiv se juega la tercera plaza del grupo, posición que da derecho a participar en la Copa de la UEFA, y las bajas del Madrid podrían otorgarle una cierta ventaja al equipo moscovita.

Vicente del Bosque cree que no adultera la competición trayéndose a Moscú a ocho chavales del filial. El técnico asegura que el Real Madrid, por méritos propios, se ha ganado a pulso la posibilidad de elegir a quién alinea en el último partido de la primera liguilla de la Champions League: "Creo que nos hemos ganado el derecho de manejar la situación como mejor nos convenga".
El Lokomotiv se juega la tercera plaza del grupo, posición que da derecho a participar en la Copa de la UEFA, y las bajas del Madrid podrían otorgarle una cierta ventaja al equipo moscovita. Del Bosque está convencido de que los que ha traído a Moscú intentarán conseguir una victoria que le reportaría al Real Madrid más de cincuenta millones de pesetas, y piensa que su equipo tiene el mismo nivel competitivo que en otras muchas oportunidades.
Noticias relacionadas
En la Champions League, Del Bosque puede utilizar a todos aquellos jugadores jóvenes que pertenezcan al club y que no tengan contrato profesional, llevando más de cinco temporadas en las categorías inferiores. Algo ideal para situaciones así. Sin embargo, en España el reglamento es mucho más estricto que en la máxima competición continental. En la Copa del Rey, el técnico madridista sólo pudo utilizar a cuatro canteranos en una misma alineación titular en Pájara. Hoy, en el comienzo del partido, sólo serán titulares Raúl Bravo, Miñambres y Pavón. El resto esperará su oportunidad durante la segunda parte.
Dos hinchas, único apoyo
Es la anécdota del viaje. Sólo dos aficionados del Madrid han ido a Moscú. Juan Antonio Cobos (a la izda.) lleva 20 años viajando con el equipo. Es presidente de la peña Los 2 y ésta vez no le acompañó su socio. Lucinio Martínez (dcha.) es otro incondicional madridista.