Caparrós clama contra los errores
"Es un lastre muy grande encajar el primer gol y dar ventaja al rival".

Del buen comienzo sevillista se pueden extraer varias lecturas. Empecemos por la positiva. "Los equipos nos respetan. El Valencia lo hizo y se marchó satisfecho con el empate conseguido", explicaba Joaquín Caparrós, muy satisfecho con la actitud de todos sus jugadores: "Cada partido es una final, ésa es nuestra idea. La voluntad de los jugadores es fantástica. Están entrenándose a un nivel físico muy grande y eso se nota en el campo".
Pero para Caparrós no hay lugar para el optimismo. Alegría controlada, por lo que inmediatamente acude a las heridas que siguen dañando al equipo: "Hay algunas situaciones que tenemos que mejorar. El Valencia dispuso de dos ocasiones y nos hizo un gol. Son jugadas que están habladas y trabajadas, pero que no se arreglan. Tenemos que mejorar en esos conceptos porque son un lastre muy grande en esta categoría. En la mayoría de las ocasiones le damos la ventaja al contrario, encajamos el primer gol y eso es muy arriesgado. Para poder ser competitivos no podemos dar tantas ventajas".
Noticias relacionadas
El técnico sevillista lamentaba no haberse llevado la victoria ante el Valencia: "Lo importante es que seguimos creando ocasiones de gol... Pero estamos en lo de siempre. Es preferible jugar peor y ganar. Sumar siempre es bueno, pero hay que alcanzar la dinámica de victorias. No obstante, llevamos una buena media de puntos. Ahora comienza un nuevo ciclo de 10 partidos y sumar los mismos puntos que hasta la fecha sería bastante positivo".
Sobre las bajas, ni una queja: "No vale lamentarse. Esto es la supercompetición. Tuvimos problemas en defensa y ahora en la delantera. Pero no valen los lloros ni las justificaciones. Para eso tenemos una plantilla muy competitiva".