Los goleadores del Tartiere sacan pecho
Lozano dice que "esperaba más del Oviedo", y Villa disfruta el momento.
Lozano y Villa, los goleadores del primer derby liguero del siglo que se disputó el pasado domingo en el Carlos Tartiere, viven una semana feliz, pero sin confianzas, ya que apenas saborean un triunfo importante cuando ya empiezan a pensar en el partido del próximo sábado, ante el Extremadura.
El centrocampista salmantino recuerda que su gol, que inauguró el marcador del partido, se produjo "tras un potente disparo de Juan, que mereció ser gol, en el que estaba atento y cuando vi el rechace busqué el remate porque estaba seguro de que podía marcar". Por su parte, el delantero langreano, autor del segundo gol gijonés, comentó que "fue un balón que recibí de Lozano y me di la vuelta para hacer una jugada, pero me encontré con un pasillo libre al estar Boris desplazado, y lo aproveché para marcar".
Lozano considera que el triunfo del Sporting "fue justo", y manifestó que "esperaba más del Oviedo", aunque prefiere valorar "nuestra victoria, que fue clara". El jugador salmantino había augurado que el Sporting iba a ganar por 0-2, con dos tantos suyos, aunque matizó que "estas cosas son anécdotas y lo que importa es el trabajo de equipo".
Noticias relacionadas
En racha
Villa, que se convirtió en uno de los jugadores de moda, asume que está "atravesando el momento más dulce de mi carrera, pero soy consciente de que estoy empezando y me queda mucho camino por recorrer". Ahora, su objetivo es "disfrutar hasta el miércoles, para a partir de ese momento empezar a pensar el partido del sábado contra el Extremadura", partido en el que no quiere "confianzas". Respecto a su línea ascendente, Villa tiene asumido que "los goles son cuestión de rachas", mientras recuerda que en la campaña anterior "estuve quince jornadas sin marcar, después de haber logrado goles en los siete primeros partidos". Villa se convirtió en el verdugo del Oviedo, al que marcó un gol en Liga y otros dos en la Copa, además de haber sido la pesadilla para la defensa azul, aunque el langreano considera que "los problemas se los creamos todos".
