Primera | Sevilla

"No permitiré que el Sevilla se descabece"

Del Nido reconoce su intención de ser presidente, pero dentro de unos años.

CENTRO DE ATENCIÓN. Del Nido asume que llegará a ser presidente.
Actualizado a

Es, sin duda, el candidato número uno para tomar el relevo presidencial. Después de que Roberto Alés confirmara en la Junta General de Accionistas su intención de abandonar la presidencia tras la presente temporada, el nombre de José María del Nido vuelve a tomar fuerza.

Del Nido es el delfín de Alés, es la persona que agrupa todas las posibilidades para llegar a la presidencia y él mismo lo reconoce. "Una de las ilusiones de mi vida es ser presidente. Pero ahora no me lo puedo permitir. Tengo una actividad profesional frenética que me durará tres o cuatro años. Ahora mismo no puedo ser la persona que venga tras Alés porque no tengo tiempo", explicaba en los micrófonos de Canal Sur.

Sin embargo, sus palabras indicaban que su paso a la presidencia no es un imposible: "A pesar de mis obligaciones profesionales, si el Sevilla me necesita para barrer la puerta número cinco ahí estaré. Está claro que llegará el momento en el que sea presidente del Sevilla. Porque lo que no voy a permitir es que el club quede descabezado".

Noticias relacionadas

Alés continuará

Del Nido es consciente de que está en todas las quinielas. Lo sabe y lo asume, pero está igual de convencido de que la marcha de Roberto Alés no será inmediata: "Al menos, continuará hasta el final de la temporada. Es un hombre con mucha personalidad y criterio. Salvo que a veces atraviese momentos malos por la situación de la entidad, Roberto tiene el aliento suficiente para llevar la nave durante mucho más tiempo del que él se imagina. Va a contar siempre con un grupo de accionistas importantes de la entidad dispuesto a ayudarle".

Te recomendamos en Polideportivo