El técnico relegó a Juanfran al banquillo
Ambos coinciden: "El interés del Inter no ha tenido nada que ver".
Víctor Fernández sorprendió a todos en el encuentro de ayer con la suplencia de Juanfran. El lateral izquierdo valenciano era uno de los pocos fijos del técnico aragonés esta temporada, pero Sylvinho ocupó su lugar. El internacional viene de ser uno de los mejores de su equipo en el choque ante el Real Madrid, pero se da la circunstancia de que a lo largo de la semana pasada, la prensa italiana se hizo eco del interés del Inter de Milán por hacerse con los servicios de Juanfran. Uno y otro protagonista hablaron ayer con AS y quisieron dejar bien claro que esto último no influyó en la decisión del entrenador de dejar al ex del Valencia en el banquillo. "Juanfran no ha jugado porque he estimado oportuno que no lo hiciese. No hay que buscarle otra explicación porque no la tiene. En esta campaña tan intensa tenemos que rotar y en esta ocasión le ha tocado a él. Jugó Sylvinho, pero nunca por el supuesto interés del Inter de Milán por Juanfran. Pensar eso sería entrar en el camino de las voluntades dudosas y estoy por encima de eso", reconoció tras el partido Víctor Fernández.
Noticias relacionadas
Juanfran opinaba lo mismo que su técnico: "Este año la temporada es muy larga y en una plantilla como la del Celta, con jugadores de tanta calidad, se tienen que repartir los minutos. Hoy (por ayer), el entrenador ha decidido que no jugase y tengo que aceptar y respetar su decisión. No creo que el supuesto interés del Inter pueda haber influido en todo esto. Está claro que cualquier jugador de fútbol lo que quiere es jugar, pero en esta ocasión me ha tocado quedarme en el banquillo y no pasa nada. No hay que darle más importancia de la que realmente tiene".
Por otra parte, la plantilla volverá a ejercitarse esta misma mañana a las 11:00 horas para preparar el choque del próximo jueves ante el Slovan Liberec. Los que jugaron el partido de ayer lo harán en una suave sesión de baño y masaje y los suplentes y no convocados se ejercitarán con normalidad.
