"Sé que no estoy blindado a las críticas"
El técnico charro está seguro de que el equipo tiene ambición para superar la crisis de juego y resultado.

- ¿Acude desesperado el Real Madrid a Villarreal?
- Según mi visión de las cosas, no. Nos jugamos tres puntos muy importantes, pero la desesperación es mala compañera.
- Pero entiende que si no gana, la situación se agrava y sería ya muy complicada.
- El si es un condicional. Cuando los problemas lleguen, entonces se resuelven. Pero para eso debe de darse la derrota. Para qué vamos a resolver un problema que no ha aparecido.
- La afición le silbó por sustituir a Zidane, y algunos incluso le increparon en el banquillo cuando marcó la Roma.
- No estoy blindado a las críticas del público. El día del Celta fueron mayoritarias, pero lo otro fue un hecho aislado de gente que no va a ver fútbol. Sin comentarios.
- Con diez bajas, no es la mejor manera de afrontar la situación.
- El equipo está bien orientado en cuanto a trabajo y su idea de juego. Es cierto que las bajas aminoran el rendimiento, pero como nunca me he quejado de las ausencias, hacerlo ahora sería contradecirme.
- ¿Denota ansiedad por ganar el primer partido fuera?
- Desesperación, ansiedad... me da igual. La ansiedad también es mala compañera. El equipo tiene ambición para salir de la situación, que no es la que nos corresponde por juego . No se puede hacer un balance de la temporada cuando estamos en la jornada 10.
- El Villarreal tiene ganas de vengar el 4-0 del Bernabéu.
- Estamos acostumbrados a que el equipo contrario siempre se vacía ante nosotros. Seguro que no será el mismo Villarreal que jugó ante el Málaga. Jugarán al 200 por cien.
Noticias relacionadas
- Le preocupa la falta de acierto que están teniendo sus jugadores.
- Hace unos días se decía que si éramos muy vulnerables en defensa, ahora que si los delanteros. No se corresponde con los datos, porque somos los máximos goleadores en Europa y en España estamos en buenos niveles. El equipo genera ocasiones, sólo falta concretarlas.