Zizou y los chavales
En Villarreal vuelven los canteranos del Madrid para un partido cargado de urgencias por el delicado puesto en Liga. (19:30. PPV).

Situación límite para el Real Madrid en Villarreal. Están todas las alarmas encendidas en la Liga. El equipo blanco tiene obligación de ganar. No puede perder un metro más en esta maratón. Los del submarino amarillo van a lanzar torpedos de todos los calibres para salir, también ellos, de una racha negativa de muy mal aspecto.
Pero, al fin y al cabo, el equipo de Víctor Muñoz navega en una séptima posición de privilegio, frente a la inquietante decimoquinta plaza del conjunto madridista. El Madrid mira hacia arriba y ve al Depor a diez puntos y al Barça a seis. Mira hacia abajo y sólo está a dos puntos de puestos de descenso. El negocio va mal en la Liga. Ha llegado la hora de que Zidane se eche al equipo a la espalda, agite las conciencias de Raúl y Figo, y los blancos consigan la primera victoria fuera del Bernabéu.
Noticias relacionadas
El Madrid llega tocado por las numerosas bajas acumuladas. Sobre todo acusará el problema en la defensa. Helguera y Pavón formarán un eje defensivo poco rodado -medio tiempo ante el Roma- y por la izquierda, otra papeleta para Raúl Bravo. Una línea algo tierna para punteros como Víctor y Palermo, aunque ya se puede hablar de una consolidación positiva y hasta asombrosa de los canteranos en su papel de recambios de emergencia. Del Bosque se vuelca con ellos y el club les da toda la confianza, como manifestó Jorge Valdano en AS el viernes.
El partido del Madrigal ha adquirido una trascendencia excepcional para el Madrid por sus pecados anteriores. Y el Villarreal, como siempre ha hecho, va a dejarse el pellejo para evitar la quinta derrota en los cinco partidos con los blancos. Para empezar a hablar, tendrá que amarrar bien a Morientes, su peor verdugo. Aunque parezca increíble, no hay favorito.