NBA
Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Cembranos estará ocho meses de baja

Primera | Rayo

Cembranos estará ocho meses de baja

Cembranos estará ocho meses de baja

david lópez

Tiene rota la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que le había sido injertada en 1995

Luis Cembranos puede haber dicho adiós a lo que queda de temporada. Todo indica que el jugador del Rayo sufre una lesión grave en su rodilla derecha, que requiere una intervención quirúrgica para solucionarlo. De ser así, estaría ocho meses de baja.

El delantero tiene rota la plastia que en su día se le injertó en sustitución del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Y es que Luis Cembranos ya fue operado de una triada en esa articulación en 1995, cuando estaba en el Barcelona B. El ligamento artificial que se le implantó entonces es el que puede estar ahora roto.

De momento, el jugador permanecerá en reposo deportivo durante dos semanas mientras le baja la inflamación que tiene ahora en la zona dañada, aunque realizando un tratamiento rehabilitador para potenciar la musculatura y dar estabilidad a la articulación. Será dentro de quince días cuando se practicará una artroscopia diagnóstica. Si se confirma entonces la rotura de la plastia, Gregorio Manzano no podrá volver a contar con él en lo que queda de temporada.

Cembranos se produjo esta lesión en el minuto 89 del partido contra el Mallorca del pasado domingo, prácticamente en la misma jugada en la que también se dañó Míchel, aunque Cembranos continuó en el terreno de juego. "Noté un fuerte chasquido en la rodilla derecha y sentí que me rompía", dijo ayer el jugador.

Quevedo, también. Los servicios médicos del club están pendientes igualmente de Quevedo. El centrocampista también podría pasar por el quirófano para solucionar las molestias que padece en su rodilla izquierda, aunque en su caso el periodo de recuperación sería notablemente inferior.

El jugador lo tiene claro: "Hay que tomar una decisión respecto a si me operan o no. Me han hecho una resonancia, que no revela nada, pero a mí se me inflama la rodilla y no estoy cómodo. En quince días me han sacado líquido dos veces; me han hecho dos infiltraciones y, según los médicos, no es conveniente que haya una tercera. Quiero saber qué tengo y cuanto antes mejor para conocer el tiempo que he de estar de baja".