Balonmano | Santander 27 - Portland 27

El Portland se atraganta en Santander

El conjunto pamplonica tuvo más problemas de los previstos y sólo pudo empatar.

Tuchkin creó mucho peligro.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Segundo empate consecutivo del Portland en la Liga, y el super equipo de Pamplona da muestras de debilidad. Cierto es que Santander no es una plaza fácil, donde cayó el Ciudad Real y el único favorito que ha ganado hasta ahora es el Ademar. Pero a un campeón de Europa como el equipo de Zupo Equisoain no le está permitido desperdiciar tres goles de renta (19-22) cuando restan menos de 15 minutos para el final. Es que, además, incluso el Portland pudo perder.

Noticias relacionadas

Es cierto también que el Cantabria de esta temporada es un equipo mucho más correoso, agresivo y duro mentalmente que el de la campaña anterior, que sabe manejarse bien en situaciones en las que antes hubiese tirado la toalla. Igualmente cierto que el Portland sin jugar bien estaba igualado en el primer tiempo, y que las exclusiones le daban un punto de justificación a los visitantes, aunque marcaron casi la mitad de los goles de penalti. Pero con todo, cuesta admitir que con el choque encarrilado fuese Tuchkin (sólo un gol en la primeta mitad) quiene helase la sangre a los navarros.

El Portland no atraviesa un momento dulce. Aguarda a que Jovanovic pueda entrar en juego. Este mes cumple su sanción y en noviembre debutará en la Liga. Quizá sea el punto que le falta a los navarros para funcionar como un reloj.

Te recomendamos en Polideportivo