El Tau impresionó en Fuenlabrada
Al equipo vitoriano le bastaron diez minutos para dictar sentencia (14-31).

No hubo partido, sino apabullante demostración de poder por parte del Tau. En el minuto 8, 7-22 de tanteo. Poco después, al cerrarse el primer cuarto, partido resuelto: 14-31. El conjunto vitoriano pasó por Fuenlabrada como el AVE por una estación de cercanías. A velocidad de vértigo, sin detenerse, arrollando todo a su paso sin esfuerzo aparente.
Noticias relacionadas
La táctica de Ivanovic quedó clara desde los primeros instantes. En ataque, todos los balones dentro, para que Tomasevic y Oberto aprovechasen su superioridad física sobre los pívots contrarios, Wood y Murcia. El técnico local no había planteado ayudas en la pintura, y enseguida se vio la razón: cuando se cerró la defensa del Fuenla, Foirest y Bennett fusilaron con triples, y el potentísimo alero Nocioni apabulló con sus entradas.
Contraste absoluto entre Nocioni y Perasovic, que se encargó al principio de su marcaje. Son dos estilos y dos épocas totalmente distintas. Perasovic es una leyenda en activo. Nocioni puede ser una de las revelaciones de la temporada. El Fuenla, fiel a su orgullo, peleó hasta el final, pero nunca tuvo opciones.
