R. Carlos ya negocia su imagen con Valdano
Oliveira, su representante, se reunió ayer con Valdano.


Se reabre el caso Roberto Carlos. Hace un mes, Jorge Valdano le dijo que no a una revisión de contrato, pero le emplazó a una reunión posterior para negociar sus derechos de imagen ya que el Real Madrid está muy interesado en hacerse con ellos, lo mismo que ya tiene los de Luis Figo y Zinedine Zidane. Pues bien, desde ayer Oliveira Junior, representante del jugador, ya negocia en nombre del brasileño sus derechos de imagen.
Oliveira Junior está en Madrid y ayer se vio con Jorge Valdano durante más de una hora en el Santiago Bernabéu. Fue una reunión muy instructiva para todos. Con la presencia del director de marketing José Angel Sánchez, el Madrid le hizo saber al representante del brasileño el porqué están interesados en quedarse con los derechos de imagen del jugador y las ideas que tienen para exportar la imagen del lateral izquierdo por el mundo.
Noticias relacionadas
Es el primer contacto del agente del brasileño con el director general del Real Madrid. "Ha sido un primer encuentro, ellos me han dicho sus ideas. No conocía a la nueva directiva del Real Madrid y esa es una de las razones por las que he viajado a Madrid". Las dos partes calificaron el encuentro como bueno, además ha servido para reabrir las puertas a una posible revisión de contrato del brasileño.
Oliveira Junior ya sabe que el Madrid está dispuesto a quedarse con la imagen del jugador aunque aún no le ha hecho una oferta monetaria en firme. Hoy regresa a Brasil para hablar con la empresa que le lleva esos derechos al brasileño y ver cual puede ser la mejor solución beneficiosa para todos. Tiene previsto regresar en la primera semana de noviembre para ponerse a hablar de dinero. Valdano le ha emplazado a un encuentro posterior ya que el Madrid pretende cerrar el acuerdo antes de que finalice el año. Roberto Carlos estuvo informado en todo momento de lo ocurrido durante la reunión celebrada ayer. El brasileño ha preferido quedarse al margen de todo y ha elegido a su representante como su portavoz para que lleve a buen término el acuerdo.