Golf | Walt Disney Classic

Tiger Woods se luce en su vuelta a la competición

En la actualidad, sólo Tiger Woods es capaz de ausentarse del mundo durante un mes (le cogió un pánico terrible a los atentados terroristas) y, en su vuelta a la competición, hacer 20 putts en los 18 greens del campo de Disney World, dónde ayer comenzó el Walt Disney Classic.

Actualizado a

En la actualidad, sólo Tiger Woods es capaz de ausentarse del mundo durante un mes (le cogió un pánico terrible a los atentados terroristas) y, en su vuelta a la competición, hacer 20 putts en los 18 greens del campo de Disney World, dónde ayer comenzó el Walt Disney Classic. Para cualquier jugador aficionado sería una hazaña acabar con 36 putts (dos por hoyo) pero él es capaz de minimizar el error. Sin embargo acabó con 69 golpes (tres bajo par), muy lejos de sus compatriotas Lowery, Cink y Mc Carron que estaban líderes del torneo con menos siete, al cierre de esta edición.

Noticias relacionadas

Woods estuvo muy fino con el putt, pero fallón con el juego largo. Perdió las calles con demasiada asiduidad (casi la mitad de ellas) y eso le privó de ridiculizar cualquier récord anterior.

Bernhard Langer es otro de los ilustres que estaba teniendo una buena actuación (cinco bajo par). Hoy se disputa la segunda de las cuatro jornadas.

Te recomendamos en Polideportivo