José Mari está loco por venir en diciembre
Va a negociar con el Milán para jugar con los rojiblancos la segunda vuelta.
José Mari confirmó ayer en la Cadena SER la noticia adelantada por AS de que es el objetivo número de los rojiblancos para el mes de diciembre: "En cuanto esté recuperado voy hablar personalmente con el Milán para encontrar una solución. Ahora ya se cumplen dos años desde que llegué a Italia y estoy loco por volver a España y poder jugar con el Atlético lo que resta de temporada".
Noticias relacionadas
El delantero sevillano se encuentra en pleno proceso de recuperación: "Ya estoy mucho mejor y los médicos me aseguran que para diciembre estaré en condiciones de poder jugar algún partido. Sigo manteniendo contactos con antiguos compañeros como el Petete Correa. Mi última conversación oficial con el Atlético fue durante este verano. No salió la operación, ya que no me lo permitieron. No obstante mi representante es el mismo de Colsa y supongo que hablará en más de una ocasión con los responsables atléticos".
José Mari valora positivamente las declaraciones del presidente, Jesús Gil, asegurando que van hacer todo lo posible para conseguir su contratación: "Me alegro mucho y es una demostración palpable de que existe una buena disposición por las dos partes. Ahora lo importante es conseguir un acuerdo que me permita jugar en el Atlético lo que queda de temporada y más tarde será el momento de hablar del futuro dentro de la entidad. No me olvido de lo que hacen los rojiblancos y todos los domingos me intereso por sus resultados. Las cosas están funcionando muy bien y, encima, estar con un entrenador como Luis Aragonés es algo que halaga a todo jugador. Esperemos que no haya problemas y la gente del Milán me deje marchar".
