Juninho sueña con regresar en Primera
Tras el Mundial, desea jugar con los atléticos a las órdenes de Luis.
Aunque de manera oficial todavía no se lo ha comunicado al Atlético, la realidad es que Juninho está ilusionado con la posibilidad de volver la próxima temporada al conjunto rojiblanco, después de acabar su cesión por un año al Vasco da Gama, y poder volver a jugar en Primera División a las órdenes de un entrenador como Luis Aragonés, que es un gran amante del fútbol brasileño.
Juninho se quiso quedar en su tierra con la única finalidad de poder ser uno de los jugadores que entraran en los planes de Scolari para el Mundial de Japón y Corea. Ahora que parece que su clasificación está al alcance de la mano y que está entrando de manera regular en todas las convocatorias de la selección canarinha, ha comenzado a pensar en su futuro, y entiende que es el momento de volver a retomar su aventura europea para la poróxima campaña.
Noticias relacionadas
Su principal intención es volver al Atlético, ya que entiende que tiene una deuda contraida con la entidad y los aficionados, ya que no triunfó en sus dos temporadas con los rojiblancos. Sabe de la categoría de Luis, del proyecto ambicioso que se quiere hacer en caso de volver a Primera, y considera que es el momento oportuno para demostrar su categoría como jugador.
En el seno del club no se tienen noticias de Juninho, aunque Luis, antes de pronunciarse sobre este asunto, quiere mantener una conversación con el brasileño para preguntarle si está dispuesto a apostar por este equipo. Será el técnico el que debe pronunciarse sobre este asunto. A Juninho todavía le quedaría una temporada más como rojiblanco. En caso contrario, la intención sería la de encontrarle un conjunto ( en Inglaterra todavía tiene buen cartel) y procurar sacar una cifra cercana a los 2.000 millones de pesetas por su traspaso. Es un asunto a resolver en los próximos meses.
